Somos una Empresa autorizada por el BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY, para operar en el rubro de cambios de divisas y recepción de dinero transferidos desde el exterior para ser pagados en el Paraguay, Brasil u otro país de América a los destinatarios designados en los envíos correspondientes.

Empezamos en el año 1.998. Pero en el año 2.006, en enero, los actuales propietarios tomaron el 100% de las acciones bajo la nueva denominación de BONANZA CAMBIOS S.A., compuesto por un grupo de personas con experiencias de mas de 25 años en el mercado cambiario, operando en CIUDAD DEL ESTE, capital del ALTO PARANA trasladando su casa matriz y todas sus operaciones a la misma.

En BONANZA CAMBIOS S.A. brindarle la mayor confianza y seguridad a nuestros Trámites y Procedimientos es una de nuestras principales metas.

Nuestro Departamento de Operaciones cada día trabaja con su acostumbrada eficiencia con procesos tecnológicos que permitan que los clientes reciban un servicio ágil, rápido y eficaz.

En cuanto al Departamento de Control Interno es de vital importancia para la empresa, pues se encarga de verificar que todas las operaciones realizadas en BONANZA CAMBIOS S.A. cumplan con los requerimientos que exige el Banco Central del Paraguay.

Nuestra Misión

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus prioridades creando así soluciones integrales e innovadoras. Nos comprometemos con nuestros accionistas, asegurándolos el retorno adecuado a sus inversiones. Contribuimos al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados. Lealtad a nuestros socios y colaboradores. Ayudamos al crecimiento del país generando empleos. Nos integramos con la Comunidad, en el entorno social en que desarrollamos nuestro trabajo.

Nuestra Visión

Consolidarnos como Empresa Financiera de mayor prestigio en el mercado, buscando continuamente la excelencia. Es el compromiso que nos encamina al Éxito deseado.

Valores Corporativos

BONANZA CAMBIOS S.A., orientada a ofrecer siempre lo mejor, teniendo en cuenta que el cliente deja en manos de la Empresa, su confianza y su seguridad.

PRECIO Equitativo.
CALIDAD Todas las operaciones estan a cargo de funcionarios profesionales, capacitados para la mejor atención.
CUMPLIMIENTO Realizamos todos nuestros procesos de manera clara y confiable, cumpliendo con las exigencias legales.
TECNOLOGIA En continuo proceso e innovación.
INFORMACIÓN Confiable, cierta y eficaz a favor del Cliente.